Dibujitos a escala real

Una caricia al alma: Puerto San Martín llenó sus espacios públicos con tiernos personaje

El intendente Carlos De Grandis inauguró, ayer por la tarde, las obras de remodelación del Parque Almirante Brown, que ahora cuenta con decenas de estatuas de personajes infantiles de todos los tiempos


Ayer por la tarde quedó inaugurado oficialmente la remodelación integral del Parque Almirante Brown de Puerto San Martín, con una propuesta arquitectónica basada en un recorrido, donde un grupo de imágenes recreativas de caricaturas son el centro de composición: Mafalda, Pamperito con Patoruzito, Anteojito, Trapito,  La Pantera Rosa, Clemente, La Chacha, Upa y Patoruzú, La Bruja Cachavacha, El chavo del 8, Larguirucho, Tom y Jerry, Coyote y correcaminos. Hijitus y Pichichus, Chanchito Porky, el Pato Lucas, Bugs Bunny, Minions, Silvestre y Tweety. Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Pato Donald, Deissy.

Con una inversión municipal cercana a los 9 millones de pesos, se realizó además, una puesta en valor de veredas, senderos, cordones canteros, cestos, jardinería, iluminación y mobiliario urbano.

“Estoy muy emocionado por esta inauguración. Son muchos años de historia personal en esta plaza, mi niñez y mi adolescencia, tengo muy grandes recuerdos ya que viví toda mi vida en esta cuadra”, se refirió el Intendente local. “Como hijo de este barrio, es un orgullo y una emoción haber concretado esta obra, para que la cuidemos, y la familia pueda disfrutar cada día”, afirmó Carlos De Grandis.

10