Martes y miércoles

Aguas Santafesinas realiza tareas de mantenimiento de líneas en San Lorenzo

Por esta razón podrá verse agua saliendo de hidrantes, sin que ello represente una rotura. Los trabajos se llevarán a cabo en Iriondo y República de Chile, Rucci y Rivadavia, Roble y Coletto, Moreno y Dr. Poucel, López y Moreno, y Rivadavia e H. Irigoyen


Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (Assa) informó que se realizarán tareas de mantenimiento programado en diferentes sectores de San Lorenzo los días martes 25 desde las 22 h hasta la 1 del miércoles 26. Por esta razón podrá verse agua saliendo de hidrantes, sin que ello represente una rotura.

Puntualmente, los trabajos se llevarán a cabo en Iriondo y República de Chile, Rucci y Rivadavia, Roble y Coletto, Moreno y Dr. Poucel, López y Moreno, y Rivadavia e H. Irigoyen. Las intervenciones consisten en el “purgado” sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones, por lo que habría agua en las bocas de las intersecciones mencionadas, situación que no se extenderá más allá del horario previsto de trabajo.

En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, durante la noche o al inicio del día siguiente, se superará dejando circular agua por unos minutos.

Assa responde consultas en su Centro de Atención Telefónica 0810-777-2000 y en www.aguassantafesinas.com.ar

10