Está sana y salva

Apareció la menor y dijo que fue secuestrada por hombres a bordo de una Traffic blanca

La joven de 14 años, oriunda de Puerto San Martín, era buscada desde ayer. Su madre confirmó su regreso a la casa y la versión apuntada, que ahora la policía deberá investigar


Ludmila Belén Salvetti, una adolescente de 14 años de edad y oriunda de Puerto San Martín, era buscada desde ayer tras desaparecer de su hogar cuando se dirigió a la escuela y nunca más regresó.

Su mamá admitió el regreso a su hogar, hace algunos minutos, y adelantó que, de acuerdo a la versión aportada por su hija, fue secuestrada por tres hombres a bordo de una Trafic color blanca que la dejaron, esta mañana, al costado de la ruta 11, en el barrio San Sebastián, en aquella localidad.

También precisó que se encuentra en buen estado de salud y que aguardaba por el arribo de la policía para que le tomaran declaraciones a la menor e iniciar las declaraciones del caso.

La mamá había radicado la denuncia en sede de la comisaría 5º indicando que la última vez que la vieron fue cuando se dirigió a la escuela.

Una vez más, una Trafic color blanca se encuentra involucrada en otro caso de desaparición de paradero y/o acusaciones de secuestro de menores de edad.

 

 

10