Puro amor

Como Mufasa y Simba: la tierna foto de un león con su cría

El momento “padre e hijo” del felino con su cachorro recorrió el mundo por su parecido con los personajes del clásico de Disney y Broadway


Un león y su cría fueron fotografiados en un momento muy de película. O de obra de teatro. Y la tierna imagen dio vuelta al mundo por su parecido con Mufasa y Simba, los personajes del clásico de Disney y Broadway, El rey león.

Según informó el sitio Ladbible.com, el tierno momento fue capturado por la fotógrafa parisina Sabine Bernert en 2015 mientras documentaba la vida silvestre para un libro infantil en Kilimandjaro, Kenya.

“Me gusta especialmente el momento en que el león macho abraza al cachorro suavemente, el contraste entre su fuerza brutal y su dulzura, y el enorme tamaño de la pata con que sostiene suavemente al pequeño cachorro”, comentó Bernert tras la trascendia que tomó esa foto cuatro años después.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In the memory of all the Cecil of earth, whether 4 or 2 legged, victims of human stupidity. May this sad story raise enough awareness for banning selfishness hunting. En mémoire de tous les Cecil de la terre, qu’ils aient 4 ou 2 pattes, victimes de la stupidité humaine. Puisse cette triste histoire faire suffisamment réagir pour que soit bannie une chasse égoïste. #animallovers #animalphotography #wildlife #wildphotography #wildphoto #amazinganimals #animal #wildernessphotography #greatphotos #nature #naturelovers #wildlifephotography #canonphotography #canon_photos #overshoot #stopwildlifecrime #bantrophy #bantrophyhunting #lions #worldlionday #savethelions #worldlionday #kenya #cecil

Una publicación compartida por Sabine Bernert (@sabine.bernert) el

10