En la dulce espera

La imagen que confirma el embarazo de Eva de Dominici

La actriz hizo un posteo desde Barcelona, donde terminó de filmar su participación en la miniserie de Diego Maradona, -interpreta a Lucía Galán- y muchos destacaron su pose de “futura mamá” y su pancita


Con la excusa de despedirse de Barcelona, ciudad donde participó durante varias semanas de las grabaciones de la miniserie de la vida de Diego Armando Maradona que produce Amazon, Eva de Dominici compartió una imagen que generó cientos de comentarios, no solo por su belleza natural, sino porque deja ver su incipiente pancita de embarazada.

En la ficción Eva interpreta a Lucía Galán, otra de las conquistas del ex futbolista. Compartió escenas con Nazareno Casero, quien al ver su posteo en Instagram la felicitó públicamente y le deseó lo mejor “para lo que se viene”. Situación que muchos relacionaron con una maternidad que la actriz todavía no quiso confirmar oficialmente.

La tierna imagen fue acompañada por un emotivo texto: “De vez en cuando la vida afina con el pincel, se nos eriza la piel y faltan palabras…. Así me despido de Barcelona, habiendo cumplido otro sueño…. Jugando como un niño me puse en la piel de una cantante e interpreté hits románticos de los 80, esos que siempre disfruté cantar. No veo la hora de que puedan ver @maradonaserie pero aún no puedo mostrarles ningún avance. Gracias al equipo hermoso por la confianza y por acompañarme con tanta calidez. Estoy muy emocionada”, manifestó.

De inmediato se sumaron otros seguidores que directamente apuntaron a la pose de “futura mamá” que veían en la foto. Algunos la felicitaban por el embarazo. Mientras que otros se lo preguntaron, aunque no obtuvieron respuesta oficial por parte de Eva.

La ex de Joaquín Furriel está en pareja con Eduardo Cruz, hermano de la famosísima Penélope. El joven es compositor, tiene 33 años y maneja un perfil muy bajo. Tuvo un momento de fama exprés cuando salió durante un año con otra Eva, Longoria, en 2011, relación que terminó de manera amistosa. Inclusive tiene un tatuaje con el nombre de su ex, que encaja a la perfección con la futura madre de su hijo.

Sus grandes pasiones son la música -produjo la banda sonora de varias películas y también hace los arreglos musicales de publicidades- el skateboard y la playa. Sus hermanas lo critican por su personalidad ermitaña, ya que apenas sale de su casa, donde tiene un estudio y un gran parque donde suele recibir con paella a celebridades españolas que visitan Los Ángeles.

10