Desafiando al invierno

Nadadores sanlorencinos surcarán el Paraná con una bandera argentina

Formará parte de las actividades por el Día de la Bandera. partirán desde San Lorenzo y enfrentarán al frío de esta época del año. Lo harán por segundo año consecutivo


Seis nadadores de la región llevarán una bandera argentina desde San Lorenzo hasta el Monumento a la Bandera, en Rosario.

Lo destacado es que lo harán por agua, a través del río Paraná, enfrentando no solo una considerable distancia, sino la frialdad del agua en esta época del año.

transportarán la bandera de Argentina hasta la ciudad de Rosario. La actividad será el jueves 20 de junio, en el marco de los festejos por el Día de la Bandera. Ese día, Isabel Castro,

Se trata de los deportistas Victoria Mori, Valentina Rodríguez, Isabel Castro, Damián Moreyra, Miqueas Falessi y Andrés Bandettini.

La actividad formará parte de la conmemoración por el Día de la Bandera y será la segunda vez que lo llevan adelante, tal como lo protagonizaron en 2018.

La partida está prevista a las 8 de mañana, desde la Guardería Náutica local, debajo del Campo de la Gloria.

A la par, se montó un operativo de seguridad que estará compuesto por integrantes del Centro Cooperativo de Rescate y Emergencias Portuarias (CCREP) y Prefectura Naval, que los custodiarán hasta su arribo a Rosario.

 

10