Goles son amores

PSM Fútbol ganó, goleó y le sacó seis puntos a su escolta

Los verdinegros le metieron 4 a Villa Cassini. El otro conjunto de Puerto San Martín, General San Martín, tuvo fecha libre. Terceros quedaron Alba y Boca, a nueve del líder


PSM Fútbol volvió a ganar y golear este fin de semana, lo que le permite seguir en lo más alto d ela tabla de posiciones.

Tras esta actuación, le sacó 6 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, General San Martín, y 9 a los terceros Alba de Maciel y Boca de Serodino.

En la oportunidad triunfó como visitante ante Villa Cassini por 4 a 2.

no detiene su andar ganador en la presente temporada de la Liga Sanlorencina. El equipo verdinegro derrotó 4 a 2 a Villa Cassini en condición de visitante, por la octava fecha del campeonato de Primera División.

Los dirigidos por Gabriel Narduzzi estiraron su ventaja respecto a su inmediato perseguidor, debido a que General San Martín tuvo jornada libre.

Los otros encuentros terminaron de la siguiente manera: Boca goleó 6 a 2 a Combate; Alba de Maciel hizo lo propio en su visita a Villa Felisa por 3 a 1; Beltrán le ganó 3 a 1 a Sebastián Gaboto; Ibarlucea y Escuelita empataron 1 a 1; lo mismo ocurrió entre Sargento Cabral y Barrio Quinta, aunque con score 2 a 2; Santa Catalina le ganó 3 a 1 a Barrio Vila; y Colón venció 2 a 1 a Timbuense.

Completada la 8º fecha, esta es la tabla de posiciones:

PSM Fútbol 22 pts.

General San Martín 16 pts.

Alba de Maciel 13 pts.

Boca de Serodino 13 pts.

Santa Catalina 12 pts.

Beltrán FC 11 pts.

Villa Felisa 10 pts.

Villa Cassini 10 pts.

Colón de San Lorenzo 11 pts.

Timbuense 9 pts.

Sargento Cabral 9 pts.

Remedios de Escalada 8 pts.

Ibarlucea 8 pts.

Combate 5 pts.

Barrio Vila 5 pts.

Escuelita Municipal 5 pts.

Sebastián Gaboto 3 pts.

Barrio Quinta 2 pts.

10