Todos agradecidos

Puerto San Martín volvió a aportar subsidios, esta vez por medio millón de pesos

Diversas instituciones intermedias y deportistas fueron beneficiados con la entrega de dinero que realizó la Municipalidad, con fondos propios. Entre ellos hay un kayakista que participará de los próximos Panamericanos


La Municipalidad de Puerto San Martín volvió a efectuar una entrega de subsidios a instituciones intermedias y deportistas de la ciudad, que esta vez rondó el medio millón de pesos.

Los cheques fueron entregados por el intendente Carlos de Grandis, acompañado por los concejales justicialistas Juan Manuel De Grandis, Walter Garc{ia y Sonia Grassano. El mandatario aclaró que los 470 mil pesos distribuidos son solventados con fondos propios.

Recibieron las partidas las estudiantes Ana Frutos (educación física), Florencia Vicente (licenciatura en nutrición) y Julieta Díaz (odontología). También los deportistas Diego Silva, que participará de la Maratón Internacional de Río de Janeiro; Víctor Caballero, que hará lo propio en la World Moutain Running Championships, en Villa la Angostura; el el kayakista Emiliano Bunello, quien intervendrá en los próximos Juegos Panamericanos  de Lima.

Otros beneficiados fueron la disciplina de Gimnasia Deportiva, que realizará este 15 de junio un Torneo Regional; la disciplina de Patín que volverá a organizar el tradicional Festival Aniversario; la disciplina deportiva Voleyball para la participación en el torneo provincial sub-15; y la categoría 2006 de Fútbol infantil, por la participación en el  torneo “Ardillitas”.

El  CE.C.R.A.M. también se sumó a la lista y el dinero recibido servirá para pagar parte de los costos asumidos con un almuerzo que organizó para recaudar fondos; la Iglesia Cristiana Emanuel, para reparación de techos; el Jardín “Jugarte”, para la compra de una impresora; la Escuela 1360, para costear gastos del viaje de egresados de los alumnos del 7º grado.

Por último vale citar al grupo de Danzas Folklóricas de la escuela municipal, que lucirá nuevo vestuario con la ayuda recibida, y el PUGSMADI (ex CEADI), que reparará su edificio.

 

10