Inversión millonaria

Ricardone firmó convenio para desarrollo urbano con Pyme más grande de la zona

Juan Carlos Doria firmó un convenio con la empresa Brayco Desarrollos para la construcción de un mega barrio abierto en la localidad.


Imágenes del proyecto

Ricardone desde hace ya más de dos décadas se consolida como el pueblo receptivo de inversiones inmobiliarias más importante de la región, un número importante de desarrollos urbanisticos fueron embelleciendo el pueblo y dando posibilidades a parejas jóvenes en su mayoría poder concretar el sueño de la casa propia.

El desembarcó del Brayco Desarrollos ratifica la importancia de Ricardone como faro de inversiones, la pyme sanlorencina luego de un largo proceso de estudio consolidó en el día de ayer con la firma de un  convenio con el Presidente Comunal, Juan Carlos Doria, para su desemabarco con la construcción de un barrio abierto en la zona noroeste de la localidad.

Mariano Brajkovic director de Brayco Desarrollos – Juan Carlos Doria Pte. Comunal

El proyecto contempla la construcción de un moderno centro urbanistico con todos los servicios, espacios públicos jerarquizados, un club y dependencias comunales, localizado sobre ruta AO12 que en un futuro cercano quedará convertida en una gran avenida interurbana sin el paso de camiones, concretando así el proyecto de inversión privada más importante de la historia de Ricardone.

 

10