Se quedaron con las ganas

Se robaron un costillar, una pata de ternera y chorizos, pero no pudieron comerlo

En total eran 50 kilos de carne y embutidos. También sustrajeron latas de picadillo y varias cajas de vino tinto. Los cacos eran tres y detuvieron a uno. Sucedió en Roldán


Tres jóvenes fueron identificados por robar un costillar, una pata de ternera, una tapa de asado entera y gran cantidad de chorizos.

El atraco se produjo en una carnicería de la localidad de Roldán, ubicada en Independencia y Liniers, y los cacos fueron detenidos; uno de ellos es menor de edad.

En total, sustrajeron 80 kilos de carne y embutidos, además de una caja registradora y dos cuchillas.

La aprehensión aconteció cuando los tres sujetos caminaban por la calle, temprano a la mañana, y fueron interceptados por la policía llevando consigo varios bolsos a los que los veía muy pesados.

A la voz de alto, los arrojaron al suelo y salieron corriendo. Tras perderos de vista, realizan un intenso patrullaje hasta que dan con uno de ellos, a bordo de una bicicleta y en cuya mochila se constata ropa manchada con sangre. Fue identificado como Esteban R, de 21 años.

Tras su declaración, los agentes se dirigieron a un domicilio particular y en su interior recuperaron la caja registradora de la carnicería.

Entre los bolsos abandonados por los cacos, además de la carne, también se constató varias latas de picadillo y un montón de cajas de vino tinto.

En el comercio asaltado se observó que estaba violentada la puerta de ingreso, lo mismo que en un local vecino, un kiosko, aunque en este caso no le robaron mercadería alguna.

 

10