Negocios

360º Building la torre más alta de la ciudad entra en su etapa final de construcción

La desarrolladora G70 presentó los avances de la torre que construye en pleno centro de la ciudad de San Lorenzo


PaBlo Lami arquitecto de la desarrolladora G70

La majestuosa torre que se eleva en calle Urquiza 559 a pocos metros de la Avenida San Martín ingresa en su etapa final. Los arquitectos que dirigen la mega obra presentaron a inversores y potenciales clientes la culminación de la primera etapa de construcción y describieron cómo continua la etapa final que contempla la mampostería de cierre del edificio e interiores sumado a las instalaciones eléctricas, gas y agua.

La etapa final se llevará adelante con materiales de primera calidad fruto del acuerdo que la desarrolladora  G70 celebró con la tradicional empresa sanlorencina Femaco que será la encargada de la provisión de ladrillos HCC con su marca comercial Brimax que produce en la planta que el holding tiene en la ciudad de Fray Luis Beltrán, cómo así también materiales de construcción de la empresa comercializa.

El encuentro se llevó adelante en la Vinoteca Campos con una importante concurrencia de interesados, de la que participaron también las inmobiliarias que comercializan el edificio, Grad & Asociados, Thau Negocios Inmobiliarios, Diego Vacis y Inmobiliaria Bogarin.

G70

G70 Desarrollos Inmobiliarios se conforma en el año 2015, a partir de la suma de la experiencia en diseño y construcción de Ploa Arquitectos y la experiencia en gestión y desarrollo de Grupo AM Real Estate.
Es una empresa de construcción y servicios, comprometida con el cumplimiento de sus objetivos, que trabaja con estándares de calidad y con los más actuales modelos de gestión, capaz de aportar soluciones constructivas eficientes.
Cuenta con un equipo de trabajo conformado por técnicos y especialistas altamente capacitados, producto de una política de desarrollo personal y profesional que ofrece a sus empleados.
G70 Desarrollos Inmobiliarios es el resultado de la unión de dos empresas con un objetivo común, para alcanzar la excelencia en servicios y el cuidado del medio ambiente.

Equipo de la desarrolladora G70

 

 

 

10