Escuchá

Salió “Nothing on you”, el nuevo tema de Ed Sheeran y Paulo Londra

El artista cordobés fue invitado a grabar una canción con el músico británico que forma parte de su nuevo disco "No.6 Collaborations Project"


Ed Sheeran está presentando su nuevo álbum “No.6 Collaborations Project”. El cantante británico grabó canciones con la colaboración de diversos artistas como Justin Bieber, Eminem, Bruno Mars y el trapero argentino Paulo Londra.

Este viernes, se presentó el tema “Nothing on you” que Sheeran, Londra y Dave interpretan tanto en español como en inglés.

“Weeeesaa salió nomás, quiero saber que les pareció, y bueno de mi parte reconocer que @teddysphotos y @santandave rompieron todo #leonesconflow #skuuu”, escribió el trapero en su cuenta de Instagram, muy feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Weeeesaa salió nomas, quiero saber que les pareció, y bueno de mi parte reconocer que @teddysphotos y @santandave rompieron todo ? #leonesconflow #skuuu

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra) el

Este lanzamiento seguramente le dará un gran empujón a su carrera a nivel internacional. Anteriormente, ya había colaborado con Becky G en su tema “Cuando te besé”, y con Steve Aoki en el Festival de Lollapalooza.

Recordemos que Londra nació hace 21 años en la ciudad de Córdoba. Su primer single, “Relax”, lo lanzó en enero de 2017, y rápidamente su nombre se popularizó en todo Latinoamérica.

Se consolidó como uno de los cantantes más populares del mundo en 2018, al ubicarse en el puesto número 131 del ranking global de Spotify, el más alto para un argentino.

10