Llamen a los Cazafantasmas

VIDEO Hamacas que se mueven solas, ahora, en una plaza del Cordón Industrial

El extraño suceso fue advertido por un matrimonio, en Granadero Baigorria. Hombre y mujer estuvieron 7 minutos observando el…¿fenómeno paranormal? Lo registraron en una filmación


Un matrimonio de Granadero Baigorria fue testigo, durante siete minutos, de un fenómeno muy extraño: hamacas de una plaza se movían solas, sin que nadie las empujara y mucho menos las ocuparan.

Ocurrió el pasado martes por la noche, alrededor de las 20:30, en una plaza situada en el barrio Los Naranjos.

Regresaban a su domicilio y para ello cruzaron dicho espacio verde y notaron como una hamaca, instalada cerca de la calle Los Aromos, se movía por sí sola. Al darse vuelta, comprobaron que con otras, ubicadas más sobre calle San Jorge,  ocurría lo mismo.

“Somos vecinos del barrio, pero nunca vimos o escuchamos algo como lo de anoche (por el martes 9 de julio). Podrán decir que estoy loca, pero lo que se ve en el vídeo es lo que vimos anoche con mi marido”. Aseguró Claudia al portal Baigorria Informa.

“Tenía miedo de enviarles el vídeo porque podían pensar cualquier cosa, pero no estaba borracha ni drogada; veníamos de correr con Gustavo, mi marido” manifestó la mujer.

En su relato, confirmó que estuvieron observando tan extraña situación durante unos siete minutos, en los cuales varios lo consumieron filmando con sus teléfonos celulares lo que acontecía.

“Lo filmé para tener prueba de lo que hablo. Paso siempre por esta plaza cuando salgo a correr y es la primera vez que veo esto”, ratificó Claudia.

¿No pudo ser el viento el que haya movido los columpios? La mujer adujo que al momento del hecho no soplaba con la fuerza suficiente como para empujarlas; apenas si había una brisa.

El relato de esta historia lleva al recuerdo de una situación con similitud ocurrida en 2007 en la localidad de Firmat, hecho que tomó notoriedad nacional e internacional.

Vecinos aseguraban que las hamacas de una plaza se movían por sí solas.

10