Una buena

Regresó a la Argentina el vuelo con estudiantes Rosarinos que estaban en Israel

25 estudiantes de la escuela ORT, quienes vieron cancelado su vuelo comercial de regreso al país desde Israel, han aterrizado en Buenos Aires. Su llegada fue posible gracias al operativo "Regreso Seguro" que facilitó un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Roma.


El vuelo, que transportaba a 246 argentinos repatriados de Israel debido al conflicto con el grupo Hamas, arribó al Aeropuerto de Ezeiza desde la capital italiana. «Los chicos llegaron a las ocho de la mañana en el vuelo de Aerolíneas Argentinas y estaban regresando a Rosario con sus padres en el día de hoy», confirmó Gabriel Dobkin, presidente de la DAIA Rosario.

Una vez en tierra, los pasajeros fueron conducidos al sector FOB del aeropuerto, donde fueron recibidos por sus familiares. Este grupo, compuesto mayormente por adolescentes y jóvenes que participaban en programas de estudio en Israel, se vio sorprendido por el ataque terrorista.

El retorno seguro de estos estudiantes es un ejemplo de la efectiva coordinación entre autoridades para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos argentinos en situaciones de emergencia en el extranjero.

Comentarios