7 LEGUAS: Conectividad rápida y segura a través de una nueva colectora


7 Leguas está en una ubicación privilegiada, está a la entrada de la comuna y se complementa con la construcción de un nuevo acceso a Ricardone mediante una colectora paralela a la ruta.

En la última década, el aumento de los desarrollos de barrios abiertos en la Argentina contribuyeron a un cambio de calidad de vida para familias que desean pasar más tiempo al aire libre, realizar deportes y disfrutar de la tranquilidad, pero sin quedar “aislados”.

En este sentido, 7 Leguas Barrio Abierto Nuevo Ricardone propone una colectora, para conectar Ricardone con el centro de San Lorenzo en pocos minutos, evitando el tránsito pesado de la actual Ruta Nacional A012 y que además mejora el acceso para toda la comuna.

Con la nueva conexión, los habitantes de 7 Leguas llegarán en minutos a San Lorenzo a través de la continuación de la traza con la calle Gobernador Hermes Binner. Y quienes necesiten desplazarse hacia Rosario, lo podrán hacer en menos de media hora tomando por la AU Rosario – Santa Fe.

Haciendo el acceso más seguro el ingreso al barrio también cuenta con dársenas sobre la ruta que promueven el ordenamiento del tránsito.

7 Leguas proyecta una extensión del trazado urbano con un diseño superador con un boulevard principal con canteros parquizados, totalmente asfaltado y con amplios espacios de esparcimiento.

7 Leguas invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida  es superior a lo existente con el respaldo y trayectoria de Brayco, a cargo del desarrollo, ejecución y comercialización. Aprovechá ahora los beneficios comerciales de la pre venta, son por tiempo limitado. Comprá hoy donde todos van a querer vivir mañana.

 *Las imágenes que acompañan esta nota son ilustrativas

Comentarios