Nuevo Ricardone

7 LEGUAS contará con servicio de fibra óptica de alta velocidad


7 LEGUAS Barrio Abierto sigue sumando infraestructura al ritmo que avanza en las obras. En ese sentido, el desarrollo de BRAYCO contará también con la posibilidad de que cada lote cuente con el servicio de internet, a través de fibra óptica de alta velocidad .

 

Esta compañía regional ofrecerá en 7 LEGUAS conectividad por fibra óptica e inalámbrica a todos los que contraten el servicio que abarca diferentes opciones de conexión que comienzan en 50.0 Mbps. Cuentan con experiencia en el rubro y ya llevan conexión a más de 20 mil  hogares y 1.500 empresas a través de su miles de kilómetros de fibra óptica.

 

Internet es un servicio esencial que se suma a 7 LEGUAS, que ya cuenta con calles pavimentadas, cableado subterráneo para disfrutar del cielo en toda su amplitud e iluminación led para un uso eficiente de la energía; así como también agua potable, que estará suministrada por una planta de agua potable propia y su red de distribución para que todas las familias puedan disfrutar de agua segura en su hogar.

 

 

7 LEGUAS invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida  es superior a lo existente. Comprá hoy donde todos van a querer vivir mañana.

Del mismo modo, al contar con todo el cableado por debajo de la tierra, 7 LEGUAS estará libre de postes de electricidad, que no sólo brindan una estética indeseable, sino que además incrementa el peligro para grandes y chicos.

Asimismo, 7 LEGUAS contará con red de gas natural para que todos los vecinos puedan realizar la conexión, gracias a las obras de infraestructura que permiten la llegada del suministro al barrio.

La propuesta es que te desarrolles en un barrio abierto pero seguro, sin gastos extras y con la comodidad del espacio, los accesos, los servicios, las calles asfaltadas, una zona comercial cerca y que puedas disfrutar la vida a un paso de San Lorenzo y Rosario.

Si querés más detalles técnicos sobre la infraestructura del barrio hacé click en el link y escribinos por WhatsApp https://wa.me/5493415611352

 

Aprovechá ahora los beneficios de preventa, solo por tiempo limitado. Existen diferentes opciones de pago para que puedas comprar tu terreno consultando ahora a través de www.7leguas.com.ar

Comentarios