Nuevo Ricardone

7 LEGUAS cuenta con todos los servicios esenciales


7 Leguas Barrio Abierto Nuevo Ricardone contará también con una planta de agua potable por ósmosis inversa y conexión a la red de gas natural para que vivas con las comodidades de la ciudad en un entorno único y seguro.

Ya te contamos que 7 Leguas Barrio Abierto Nuevo Ricardone contará con calles pavimentadas, colectora para una conectividad rápida y segura, cableado subterráneo para disfrutar del cielo en toda su amplitud e iluminación led para un uso eficiente de la energía.

Ahora también queremos contarte que los servicios de este nuevo barrio desarrollado por Brayco contarán con una planta de agua potable y su red de distribución para que todas las familias puedan disfrutar de agua segura en su hogar.

 

https://campaign-image.com/zohocampaigns/737102000000365200_zc_v15_1612304833124_gif_distancias_7_leguas01.gif

 

La planta potabilizadora de agua funciona a través de un sistema de ósmosis inversa lo que asegura calidad en el servicio y seguridad para su consumo.

Asimismo, 7 Leguas contará con red de gas natural para que todos los vecinos puedan realizar la conexión, gracias a las obras de infraestructura que permiten la llegada del suministro al barrio. 7 Leguas cuenta con la aprobación del Estudio de Impacto Medioambiental por parte de la Provincia de Santa Fe, así como también la factibilidad técnica de todos los organismos prestadores de servicios y la aprobación de los estudios Hidráulicos y Medioambientales por parte de los Ministerios correspondientes, lo que garantiza a los futuros vecinos los estándares técnicos y medioambientales exigidos por las empresas prestadoras.

Si querés más detalles técnicos sobre la infraestructura del barrio hacé click en el link y escribinos por WhatsApp https://wa.me/5493415611352

Aprovechá el tiempo de preventa, solo por tiempo limitado. Existen diferentes opciones de pago para que puedas comprar tu terreno consultando ahora a través de www.7leguas.com.ar

 

7 Leguas invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida  es superior a lo existente. Aprovechá ahora los beneficios comerciales de esta etapa de pre venta porque son por tiempo limitado. Comprá hoy donde todos van a querer vivir mañana.


Las imágenes que acompañan esta nota son ilustrativas

Comentarios