7 LEGUAS: Naturaleza y servicios únicos en Ricardone


7 LEGUAS Barrio Abierto Nuevo Ricardone proyecta una extensión del trazado urbano con un diseño superador, un boulevard principal con canteros parquizados, que al igual que todas las calles será totalmente asfaltado.

 

En BRAYCO ideamos 7 LEGUAS en completo equilibrio natural  y para eso destinamos tres hectáreas al parque nativo, en el proyecto proponemos una forestación centrada en especies nativas que además se extiende por todas las manzanas.

 

Proyectar tu vida y la de tu familia en 7 LEGUAS implica la tranquilidad de potenciar tu libertad, con la seguridad que a pesar de las inclemencias del tiempo, podrás movilizarte donde y cuando necesites.

Las calles pavimentadas de  7 LEGUAS serán las primeras de la localidad de Ricardone, dando un plus superador a los lotes de las 36 manzanas que componen este desarrollo ejecutado y comercializado por Brayco.

 

https://campaign-image.com/zohocampaigns/737102000001205004_zc_v8_1616499096256_2_nota_7l_inversion.jpg

 

Asimismo, las generosas veredas verdes se destacarán junto a las calles pavimentadas y serán un espacio invaluable para que nuestros niños puedan jugar al aire libre en un entorno tranquilo.

Y para quienes disfrutan de paseos en bicicleta, el boulevard central, la plaza y el parque nativo contarán con bicisendas para una circulación segura.

“Las herbáceas y gramíneas son centrales en el naturalismo, son las protagonistas de las praderas y tienen un enorme valor ecológico. Por eso tanto en la Plaza Central como en el Parque Nativo las incluimos en forma de canteros, que acompañan el recorrido de los senderos. Además, tienen una característica muy valiosa, que es la rapidez con la que alcanzan su madurez”, explicó Claudio Clavijo, Diseñador Paisajista de  7 LEGUAS nacido en Ricardone.

 

Las plantaciones se irán concretando cuando las condiciones de obra así lo permitan y teniendo en cuenta que los ejemplares no sufran en el proceso, esto infiere que pueda haber modificaciones en lo ideado.

 

https://campaign-image.com/zohocampaigns/737102000001205004_zc_v8_1616499096189_1_nota_7l_inversion.jpg

En cuanto a la seguridad vial, también es importante resaltar que  7 LEGUAS está concebido para que todos los vecinos realicen sus actividades sociales sin necesidad de cruzar la ruta, debido a que  7 LEGUAS Barrio Abierto Nuevo Ricardone contará con espacios recreativos, prácticas deportivas, zona comercial y social.

Si querés más detalles técnicos sobre la infraestructura del barrio hacé click en el link y escribinos por WhatsApp https://wa.me/5493415611352

Aprovechá ahora los beneficios de preventa, solo por tiempo limitado. Existen diferentes opciones de pago para que puedas comprar tu terreno consultando ahora a través de www.7leguas.com.ar

 

COMPRÁ HOY DONDE TODOS VAN A QUERER VIVIR MAÑANA.

Comentarios