Nuevo Ricardone

7 Leguas tendrá las primeras calles pavimentadas de Ricardone


7 Leguas Barrio Abierto Nuevo Ricardone proyecta una extensión del trazado urbano con un diseño superador, un boulevard principal con canteros parquizados, que al igual que todas las calles será totalmente asfaltado.

Proyectar tu vida y la de tu familia en 7 Leguas implica la tranquilidad de potenciar tu libertad, con la seguridad que a pesar de las inclemencias del tiempo, podrás movilizarte donde y cuando necesites.

Las calles pavimentadas de 7 Leguas serán las primeras de la localidad de Ricardone, dando un plus superador a los lotes de las 36 manzanas que componen este desarrollo ejecutado y comercializado por Brayco.

Asimismo, las generosas veredas verdes se destacarán junto a las calles pavimentadas y serán un espacio invaluable para que nuestros niños puedan jugar al aire libre en un entorno tranquilo.

Y para quienes disfrutan de paseos en bicicleta, el boulevard central, la plaza y el parque nativo contarán con bicisendas para una circulación segura.

En cuanto a la seguridad vial, también es importante resaltar que 7 Leguas está concebido para que todos los vecinos realicen sus actividades sociales sin necesidad de cruzar la ruta, debido a que 7 Leguas Barrio Abierto Nuevo Ricardone contará con espacios recreativos, para prácticas deportivas, zona comercial y social.

7 Leguas invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida  es superior a lo existente. Aprovechá ahora los beneficios comerciales de la pre venta, son por tiempo limitado. Comprá hoy donde todos van a querer vivir mañana.

 

Las imágenes que acompañan esta nota son ilustrativas

Comentarios