Nuevo Ricardone

7 LEGUAS una buena opción para vivir mejor


El desarrollo proyecta una extensión del trazado urbano con un diseño superador, son 36 manzanas con calles pavimentadas, únicas hasta el momento en Ricardone. Aprovechá el tiempo de preventa, solo por tiempo limitado existen diferentes opciones de pago para que puedas comprar tu terreno.

La propuesta es que te desarrolles en un barrio abierto pero seguro, sin gastos extras y con la comodidad del espacio, los accesos, los servicios, las calles asfaltadas, una zona comercial cerca y que puedas disfrutar la vida a un paso de San Lorenzo y Rosario.

La nueva colectora que propone 7 Leguas, beneficiará a toda la comunidad, paralela a la Ruta Nacional A012 y que conecta la comuna de Ricardone con San Lorenzo evitando el paso por el acceso actual y brinda una rápida y segura forma de conectarse con Rosario.

 

Sobre la ruta y en el ingreso al barrio se encuentra una gran zona comercial, que prevé la instalación de comercios y servicios que aumentarán la oferta local, una oportunidad de desarrollo para las empresas locales.

Para ganar cielo y que la vista panorámica del barrio se destaque, el cableado del suministro de energía eléctrica será subterráneo, evitando así la contaminación visual. Además proyectan un parque de especies nativas de 3 hectáreas, junto con un espacio destinado para Escuelas primaria y secundaria y para el club local.

Los servicios se completan con la instalación de una planta de ósmosis inversa para generación del agua potable que se distribuirá en todo el barrio, iluminación pública led y por supuesto las obras necesarias que permiten la llegada del suministro de gas natural.

Si querés más detalles técnicos sobre la infraestructura del barrio hacé click en el link y escribinos por WhatsApp https://wa.me/5493415611352

7 Leguas invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida es superior a lo existente con el respaldo y trayectoria de Brayco, a cargo del desarrollo.

 

Las imágenes que acompañan esta nota son ilustrativas

Comentarios