Sanlorencino solidario ofrece alimentos gratis para quien los necesite

Tiene un puesto de ventas en la parada de Av. San Martín y Richieri y hace dos semanas empezó a colocar sobre la vereda una caja con alimentos con un cartel que dice "Si necesita, lleve".


Juan Leiva es un sanlorencino que tiene un puesto de ventas en la parada de Avenida San Martín y Richieri y hace dos semanas empezó a colocar sobre la vereda una caja con alimentos con un cartel que dice «si necesita, lleve». Juan contó que este gesto lo hace para devolver a la gente la cantidad de veces que han comprado en su puesto y eso lo ha ayudado durante los últimos años a mantener a su familia.

«Quiero devolver algo de lo que a mi me dio esta ciudad, estamos en tiempos difíciles y hay gente que necesita un plato de comida y no lo tiene». Los primeros días la comida que regala la compraba el, con el paso de los días hay personas que se han acercado a entregar mercadería y colabora con esta iniciativa. Todos los dias hay gente que se lleva alimentos. «Ojalá los ciudadanos puedan ayudar y colaborar con esta iniciativa. Para algunos un paquete de fideos no es nada pero para otros es el plato de comida de su día»

Comentarios