#PalabraDeExperto

#7LEGUAS La movilidad en el barrio, el trazado de calles y bulevares

7 Leguas sigue avanzando en infraestructura para brindarte una opción superadora para vivir en un entorno único y seguro, que además cuente con todos los servicios que necesitás.


En esta entrevista con Sergio Mangiameli, Ingeniero Civil, Jefe de Ingeniería de BRAYCO, empresa que tiene a cargo la ejecución y la ingeniería del loteo 7 LEGUAS I BARRIO ABIERTO I NUEVO RICARDONE te contamos todos los detalles del trazado de calles y bulevares.

“El barrio tiene un entramado de calles a través de una cuadrícula que es atravesado por dos bulevares principales, uno que corre de sur a norte y otro que corre de este a oeste”, comenzó explicando el ingeniero.

“El hecho de que existan dos ingresos troncales y ramificaciones por todas las calles que lo cruzan, permite una movilidad del tránsito fácil y rápida. Nos permite llegar pronto a cualquier sector del barrio”. aseguró Mangiameli.

7 LEGUAS invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida  es superior a lo existente. Comprá hoy donde todos van a querer vivir mañana.

Existen diferentes opciones de pago para que puedas comprar tu terreno consultando ahora a través de www.7leguas.com.ar

 

Comentarios