8 maneras de mantener tu vida sexual activa en una relación a distancia


Las relaciones a distancia pueden tener sus ventajas, desde la posibilidad de vivir donde quieras hasta tener toda la intimidad del mundo para ti. Por desgracia, una de las desventajas de una relación a distancia es mantener viva la llama de la pasión y mantener una vida sexual activa cuando estás lejos de tu pareja.

Este problema cobró gran relevancia durante la actual pandemia, cuando el confinamiento y las restricciones de movilidad se interpusieron entre muchas parejas no convivientes de la noche a la mañana. En todos estos meses, mantener la chispa en una relación a distancia ha sido el gran reto de muchas parejas para no caer en la tentación de disfrutar de la compañía de escorts en Buenos Aires.

Ahora bien, hay que distinguir primeramente los protocolos que las parejas de una relación a distancia suelen establecer, al de aquellas parejas que se ven obligadas a estar en la distancia por culpa de la pandemia. Y es que, las expectativas en ambos casos son diferentes.

En una relación normal de pareja, cuando hay un malentendido o una desconexión emocional, podemos interpretar ciertas señales corporales y faciales (comunicación no verbal) para tratar de entender un problema.

Sin embargo, en una relación a distancia la mayor parte del tiempo, vivimos dentro de nuestras propias cabezas y nos preguntamos qué está haciendo nuestra pareja, si está pensando en nosotros, o buscando sexo en Capital Federal, o si encuentra a alguien más excitante que nosotros o etc.

Si todo esto te preocupa a continuación te dejamos algunos consejos para tener una vida sexual excitante en una relación a distancia.

1. En primer lugar, deshazte de todas las suposiciones

Incluso si te sientes caliente y juguetona y él no ha respondido con la misma intensidad, no asumas cosas o, peor aún, te enfades. Pregúntale directamente y de forma juguetona si no es un buen momento y lo más probable es que te lo diga.

2. Establece citas explícitas para tener sexo

No hagas que tus citas virtuales traten de cosas emocionales. Si le has preparado para jugar, puedes acabar matando el ambiente si sacas a relucir cosas sentimentales. Fija otra fecha para el romance si quieres.

3. Coloca notas sensuales en su maleta

Si te separas a menudo de tu pareja, aprovecha al máximo el tiempo que compartís ampliándolo con notas del otro que podáis leer una vez que terminen vuestras visitas. Escribe unas pequeñas notas sobre lo que quieres hacer con tu amante cuando lo vuelvas a ver, y metelas a escondidas en su equipaje cuando se esté preparando para irse.

4. Trabaja también los preliminares

La vida sexual a distancia, al igual que la vida sexual de cualquier otra pareja, tiene que estar encendida; todo el tiempo. Al igual que los juegos preliminares comienzan mucho antes que el dormitorio, en una relación a distancia, los mensajes de texto traviesos, los selfies picantes y los gifs sexys juegan un papel muy importante a la hora de mantener los sentidos de ambos miembros de la pareja.

5. Desnúdate.

Una buena forma de llamar la atención de tu pareja puede ser realizando un striptease el uno para el otro en una videollamada. Pero cuidado, garantiza siempre la máxima seguridad de privacidad en tus conexiones.

6. Envíale imágenes y clips de video

Cuando vayas a ducharte, envíale un selfie tuyo envuelta en una toalla; no un desnudo sin tu cara. Dile que estás pensando en él. ¡Lo que no puede ver le volverá loco!

7. Juguetes sexuales

Si algo bueno ha traído la pandemia es la amplia oferta de juguetes sexuales para parejas a distancia que hacen que la vida íntima sea más llevadera. Un buen ejemplo de ello son los vibradores (tanto para él como para ella) que se pueden controlar a través de una aplicación móvil para dar placer a nuestra pareja esté donde esté.

8. Masturbación mutua

Pídele que se masturbe para ti en vídeo o mientras estáis en una llamada de voz. Dile que quieres oír cómo se corre (orgasmo). Haz lo mismo para él. Si te estás masturbando, graba tu voz mientras te corres. Mándasela a él. Es el mayor afrodisíaco.
Sobre todo, deja de pensar que, si tienes que fijar un tiempo para ello, no es natural. Es natural. Demuestra esfuerzo. Crea expectación. Déjate llevar y diviértete.

Comentarios