Búsqueda activa

$8 millones de recompensa por datos sobre el crimen de Brenda Sandoval en San Lorenzo

$8 millones de recompensa por datos sobre el crimen de Brenda Sandoval en San Lorenzo

Brenda Sandoval, víctima.
La joven, que cursaba un embarazo, fue asesinada a balazos el 9 de diciembre de 2023 en su vivienda. Buscan testigos y cualquier información que permita identificar a los autores.

Estamos en WhatsApp: Podés seguirnos acá

La joven, que cursaba un embarazo, fue asesinada a balazos el 9 de diciembre de 2023 en su vivienda. Buscan testigos y cualquier información que permita identificar a los autores.

El Ministerio Público de la Acusación solicita la colaboración de la población para avanzar en la investigación del homicidio de Brenda Sandoval, ocurrido el 9 de diciembre de 2023, alrededor de las 21:45, en un domicilio de calle Vilcapugio al 600, en San Lorenzo.

Ese día, la víctima, que estaba embarazada, se encontraba en su vivienda cuando cuatro personas aún no identificadas ingresaron y efectuaron disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte.

Tras el ataque, los agresores huyeron en un vehículo Ford EcoSport color rojo, que fue abandonado minutos después, cerca de las 22:05, en una estación de servicio ubicada sobre la ruta A012, también en San Lorenzo.

Las autoridades remarcaron que es clave cualquier dato que ayude a individualizar al o los responsables. Para ello, se ofrece una recompensa de $8.000.000 a quienes aporten información útil, relevante y decisiva.

La identidad de quienes brinden datos será preservada durante y después de finalizada la investigación.

Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al 911, al correo recompensas@mpa.santafe.gov.ar, a las redes sociales de la Fiscalía Regional 2, presentarse en el Centro de Justicia Penal (Sarmiento 2850, Rosario) o en cualquier sede de Fiscalías Regionales de la provincia.

5