Día Internacional de la Mujer

8M en Puerto San Martín con un encuentro de reflexión y celebración

Ediles del oficialismno homenajearon a las mujeres en una jornada festiva con números artísticos y sorteo de premios. Fue ayer en el Circuito Aeróbico de la ciudad


Las mujeres en Puerto San Martín conmemoraron ayer el Día Internacional de la Mujer en un encuentro organizado por iniciativa de los concejales del bloque oficialista, Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano, Walter García, y Maximiliano De Grandis, en el Circuito Aeróbico.

La propuesta fue convocar a familias enteras para reflexionar sobre las conquistas logradas y las luchas incansables para el reconocimiento de sus derechos, pero también para celebrar con música en vivo y sorteos.

Estuvieron presentes Dando Clases, Sol Barbeito, y la zumba con la profesora Hilda Mansilla.

La concejal Sonia Grassano expresó su agradecimiento al acompañamiento de los vecinos e indicó: «Es un día especial, donde celebramos y conmemoramos nuestro día, en el que tratamos de visibilizar todas las problemáticas que vivimos las mujeres y cómo vamos transitando estos espacios de lucha que tenemos actualmente”.

Por su parte, Juan Manuel De Grandis agradeció a los comerciantes locales que han aportado premios para sumar a este día tan especial. “Una jornada linda, con amigos y amigas, y compañeras, todos juntos celebrando este día”, comentó.

El encuentro contó con el acompañamiento del intendente Carlos De Grandis y participaron miembros de su gabinete, como los secretarios de Desarrollo Social y Gobierno, Fernando Torrens y Vanina Matassa, respectivamente.

Comentarios