911: la Provincia lo anunció y la policía no sabe nada

Mientras que el Ministro de Seguridad de Santa Fe –en declaraciones periodísticas- confirmó que “en 15 días” funcionará el 911 en San Lorenzo, desde la policía local afirmaron que no tener información oficial sobre el tema.


“El día de la policía asistimos al acto en Santa Fe y el ministro dijo en su discurso que en breve estará en funcionamiento el 911, pero oficialmente no hay nada. Tenemos el lugar físico y la tecnología ya disponible, pero faltan algunos detalles finales para que se habilite el servicio”, comentó el Crio. Mayor Aníbal Rodríguez, Jefe de la Unidad Regional XVII.

Más allá de no poder confirmar cuando comenzará este servicio, el jefe policial dijo que “el 911 es un servicio muy importante” puesto que ayuda a “agilizar la forma en que se producen las comunicaciones”, cosa que es fundamental “para la rápida atención de las emergencias”.

Al mismo tiempo, el Crio. Rodríguez destacó que el 911 puede servir para que aquellos bromistas que llaman asiduamente y ocupan por varios minutos los teléfonos fijos ahora queden desafectados.

Comentarios