Desde diciembre, se separó Barby Franco de Fernando Burlando.
Aunque tuvieron una charla en Cariló, la distancia sigue instalada entre ellos. Y la morocha pasa sus noches sola en su cuarto de la casona que compartían en Barrio Parque, en Capital Federal.
Esa es la mansión donde la modelo y el abogado Pero mientras que él está instalado en un coqueto departamento de El Faena, en Puerto Madero, ella sigue en el hogar convivencial.
Mientras reflexionan y resuelven sus conflictos, ella descansa y recupera energías en el cuarto principal de la propiedad que tiene a Susana Giménez y Flavia Palmiero como alguna de las vecinas famosas.
Un espejo enorme donde Franco se lookea con un mueble donde despliega todos sus maquillajes y accesorios que acompaña con una silla de estilo en blanco con tapizado en negro y flores blancas, además definen la estética del lugar.
También, en el cuarto tiene un mueble donde Barby atesora recuerdos de valor afectivo, y que siempre los tiene al alcance de su vista como así, también, de su mano como, por ejemplo, un osito de peluche.
Y un amplio ventanal que tiene vista a la pileta de la propiedad (da al contra frente) y arboles florecidos que definen el paisaje que observa cada vez que mira hacia fuera