Desde hace muchísimos años, María Eugenia Ritó es una de las figuras del espectáculo más reconocida en la Argentina y el mundo.
Desde sus primeros pasos como vedette hasta sus contenidos en las redes, la rubia no deja de sorprender a sus fanáticos. Por su gran trayectoria mediática y su enorme presencia en redes sociales, la vedette logró construir una popularidad gigantesca.
Fiel a su estilo, el contenido que publica siempre está al límite de la censura de las redes sociales. Aunque siempre busca la manera de que no le eliminen la imagen, Ritó se arriesga a jugar.
En esta oportunidad, la vedette subió una foto retro totalmente desnuda. La fotografía es de hace algunos años atrás en una producción para una revista mexicana. La vedette aparece de espalda y mirando a cámara.
Para evitar que Instagram censure su espectacular imagen, se tapó las partes íntimas con un emoji de corazón.
De esta manera, puede continuar pública en la plataforma. Junto a la imagen, escribió: “Jueves de #tbt” -throwback thursday-.
Por supuesto que la foto no pasó desapercibida por sus más de 400 mil seguidores que en cuestión de segundos superó los likes de todas sus imágenes.