Creer o Reventar

Rosario: dos hombres aseguraron que se les apareció la virgen mientras trabajan con madera

La imagen apareció en una madera. Uno de los trabajadores, pasó un líquido sobre el pino y las sombras comenzaron a ser cada vez más fuertes

La imágen de la virgen se puede ver con claridad. Ésta aparición se produjo mientras dos hombres trabajaban con maderas. Uno de ellos, pasó un líquido sobre el pino y las sombras comenzaron a ser cada vez más fuertes. Su nombre es Angel, que justamente quiere decir “mensajero de Dios”.

Los trabajadores sintieron desde el primer momento una gran emoción. Son creyentes y la imagen reflejada sobre su material de trabajo no deja de conmoverlos.

Las manifestaciones de éste tipo de figuras religiosas marcan una sensación de protección.

Daniel, el dueño de la casa donde apareció, dialogó con el Noticiero de la Gente. “En el momento que le pasé liquido la imagen se empezó a formar”, explicó Angel el trabajador cuyo nombre justamente es el mensajero de la Virgen.

“Esta madera la tuve 15 días en mi casa y cuando apareció la Virgen fui a buscar la otra parte que ya habíamos cortado. Cuando busque la otra madera encontre la misma imagen pero del otro lado”.

“Creamos o no. La virgen nos está protegiendo de una forma más maternal”, explicó el testimonio.

Creer o no creer. Es cuestión de sentirlo o no. Lo cierto es que la imagen traspasa la madera y las emociones están a flor de piel para aquellos que pueden percibir en un retrato un sentimiento, de comienzo de una nueva etapa.

Las imágenes