El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, supervisó las tareas de mantenimiento que ayer se realizaron sobre el puente de ruta 11 que atraviesa el río Carcarañá, trabajo a cargo de Vialidad Nacional.
Para la ocasión recibió la visita del ministro de Gobierno de la Provincia, Roberto Sukerman, a quien le solicitó, en su calidad de presidente del Foro de Localidad Portuarias de Santa Fe, medidas de seguridad tendientes a solucionar problemas inherentes a la próxima cosecha gruesa, que comenzará en breve con el ingreso de miles de camiones al complejo agro exportador.
También se trasladaron a algunos lugares “neurálgicos”, como el cruce de las ritas 11 y 10, donde hace falta una obra de infraestructura varias veces reclamada por el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo, y varios segmentos de la mencionada ruta nacional en lo que corresponde a la ciudad de Puerto San Martín, donde también su intendente Carlos De Grandis, demanda que corten los altos yuyales que están sobre la banquina y la reparación del asfalto.
Luego recorrieron un tramo de la ruta 91 y su cruce con las vías del ferrocarril, muy deteriorado, y le recordó también lo imprescindible que sería construir una conexión alternativa al puente sobre el Carcarañá, con el objetivo de oxigenar el tránsito de vehículos.
González reconoció y agradeció el apoyo explícito del gobernador Omar Perotti y administrador de Vialidad Nacional que en forma expeditiva encomendó hacer el trabajo sobre el puente sobre el río Carcarañá.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los RadicalesEl mencionado puente fue cortado para el tránsito a los fines de realizar trabajos de reparación total de las juntas Tormak, En dichas juntas se efectuaron tareas de remoción de todo el material asfáltico, flejes viejos y la colocación de una nueva mezcla asfáltica importada con planchones de acero de mayor espesor, lo cual promete una mayor vida útil de las mismas.