Legislatura y TV

¿Quién hacía vestir a la diputada Granata de vestidito corto y tacos?

Se lo hicieron recordar en un programa de TV dedicado a los chimentos y al que accedió a que le hagan un reportaje. "A él le gustó que me vistiera así..."

La diputada provincial santafesina Amalia Granata fue entrevistada por el programa de TV Los Ángeles de la Mañana y le recordaron su relación con Martín Redrado.

“Con todos los que salí fueron buenos amantes, si no no estás… Tengo buenos recuerdos de la relación. Tampoco estuve enamorada ni soñé nada, la pasé bien”, indicó sobre esos tiempos.

Al consultarla sobre la enemistad con Luciana Salazar, por tal noviazgo, precisó: “Ellos tienen una relación complicada y la tendrán que resolver en terapia”.

Fue entonces que Andrea Taboada le preguntó si Redrado había sido “manipulador” con ella. Y Yanina Latorre recordó que, en el tiempo en que Granata y Redrado estuvieron juntos, ella se vestía diferente.

“Vos no te acordás pero te iba llevando. Vos te vestías diferente, habías adelgazado un montón…”, aseguró Yanina. “¿Te hacía vestir de Luciana?” le consultó sin filtro Angel de Brito. “Intuyo que a él le gustaría que me vista así pero…”, confió Amalia

“Un día, que nos encontramos a la tarde, Amalia, que es muy del jean, fresca, canchera, te vi muy arreglada. Y me dijiste que a él le gusta que llegues con vestidito y tacos”, agregó Latorre.

“No reparé en eso… Quizá, puede ser… Pero yo estaba flaca no por él sino porque había terminado una relación de cinco años, con alguien que quise mucho, y había adelgazado de la angustia”, destacó Granata.