Emily Ratajkowski ya superó recientemente los 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que la transforma en una verdadera “influencer” en las redes sociales.
La actriz está a muy pocos meses de ser madre y es por eso que ahora se animó a compartir una imponente producción de fotos.
Allí luce su pancita de embarazada y también incluso bordeó la censura, cubriéndose de sus partes íntimas.
La noticia de su embarazo la dio a conocer la propia Emily en una entrevista con Vogue.
Fue en octubre del 2020: allí confirmó que esperaba su primer hijo con Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en 2018.
En ese sentido, ella dio más detalles sobre cómo fue la reacción de su círculo más íntimo cuando finalmente les dio a conocer la noticia.
“La primera pregunta que me hacen siempre después de darme las felicitaciones es si sé qué quiero tener. A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, dijo en una reciente nota con Vogue.
“Nunca entendí realmente cómo sería formar una familia. Es una experiencia increíble que me abre los ojos y me siento realmente afortunada“, fueron sus declaraciones, además de mostrarse con una gran expectativa ante este momento que cambiará su vida.