Desde este lunes por la mañana, fuerzas de la Unidad Regional XVII y de distintas direcciones policiales participan de estrictos operativos de saturación en zona céntrica y en barrios periféricos de la ciudad de San Lorenzo.
A partir de las 10 de la mañana arrancó el operativo denominado Intervención Estratégica Situacional (IES), con presencia policial activa, disuasiva y de seguridad general, “con el fin de preservar el orden público, la paz social, prevenir delitos y otras manifestaciones antijurídicas, con identificación permanente de personas y chequeos de vehículos”, señalaron desde la UR XVII.
Con binomios y unidades móviles, durante la mañana se desplegaron controles en barrios céntricos, como también en Bouchard y Barrio Norte. De 10 a 13 horas se identificaron 70 personas, 47 autos y 5 motos. Los operativos continuarán hasta la medianoche en distintas zonas.
Están afectados personal de las direcciones generales de Policía de Acción Táctica, Seguridad Comunitaria, Policía de Seguridad Vial y Seguridad Rural, agrupación de unidades de Orden Publico y personal de distintas dependencias.