Un allanamiento por un hecho de abuso de arma redundó en el descubrimiento de una inmensa planta de marihuana en el patio de una casa de barrio José Hernández. La mujer dueña de la vivienda resultó detenida y quedó a disposición de la Justicia Federal, señalaron desde la Unidad Regional XVII.
Este viernes a las 10 horas, personal policial de las comisarías 1° y 7° y del Grupo de Operaciones Tácticas, de la Policía de Santa Fe, llevaron adelante un allanamiento ordenado por la fiscal Melisa Serena, en un domicilio de calle Batería Independencia al 1200, en San Lorenzo.
El procedimiento obedeció por una causa de abuso de arma y se llevó a cabo para secuestrar cualquier tipo de arma de fuego y también identificar a los ocupantes de la vivienda.
En el lugar, los efectivos secuestraron una inmensa planta de marihuana en avanzado desarrollo, que alcanzaba aproximadamente los dos metros de altura por 2,50 metros de ancho, precisaron.
Agentes dispusieron la detención de la principal moradora de la vivienda y al secuestro de la planta de marihuana. Se dio intervención a la Dirección de Investigación Criminal Sobre Narcotráfico Región 2 Rosario.