A las 4.30 de la madrugada, personal policial de la UR XVII tomó conocimiento de una fiesta clandestina en Ruta A012, a 200 metros al oeste del puente de la Autopista Rosario-Santa Fe, en el predio llamado El Paraíso.
Constataron que había personas y vehículo en el predio y en las inmediaciones. En el interior de la casona se llevaba a cabo una fiesta con música, venta de bebidas alcohólicas en un salón.
Efectivos policiales dispusieron el cierre de los dos ingresos y solicitaron colaboración de unidades de distintas seccionales en razón de la magnitud de la fiesta clandestina.
A simple vista pudieron contabilizar unos 50 vehículos y más de 250 personas aproximadamente. El fiscal Leandro Lucente dispuso que se demore a los jóvenes que se encontraban comercializando bebidas y que se secuestren las mismas, además de los equipos de sonido e iluminación.
El fiscal también ordenó que todos los vehículos que se hallaban en el predio sean secuestrados por personal de Tránsito de la Municipalidad.