Al igual que el año pasado, y en virtud a las restricciones que impone la pandemia de coronavirus las ceremonias por Semana Santa deberán efectuarse con limitación de fieles.
Hay una en particular que merece la aclaración del caso porque se trata del tradicional Vía Crucis que organiza el padre Ignacio Pieres y que convoca a ciento de miles de personas, en Rosario.
Els acerdote ya anunció que la conmemoración se transmitirá el viernes, a partir de las 20.30, a todo el país desde la Parroquia ubicada en el barrio Rucci.
La trasmisión arrancará mañana, a las 18, con la misa de la Última Cena y el lavatorio de los pies a través de las redes sociales (YouTube, Facebook e Instagram) de la parroquia Natividad del Señor.
En tanto, el tradicional y multitudinario Vía Crucis se transmitirá por Cablevisión (Somos Rosario), para todo el país y a través de la plataforma Flow. También se lo podrá seguir a través de las redes sociales de la parroquia Natividad del Señor.
Mirá también
Pullaro el más Peronista de los RadicalesTras recorrer las 14 estaciones hasta el sitio donde crucificaron a Jesús, el padre Ignacio hablará desde la Parroquia y estará acompañado de muy pocos fieles que participarán con oraciones y canciones.