“Fue mi vestuarista en Ciudad Magazine (donde conduce «La jaula de la moda») y es mi vestuarista acá. Hoy se la agarraron con ella y no entiendo por qué.
El único vínculo que me une con ella son dos likes. Le puse dos likes, de buena onda, en dos fotos que se sacó. La acusaron de cosas que no tiene nada que ver”, expresó el ex modelo.
Durante su exposición permaneció abrumado por la situación que le toca vivir y por toda la repercusión mediática que tiene su separación. Además, recordó que durante las casi tres décadas que estuvo en pareja nunca compartió ningún detalle de su vida privada.
“Hace 27 años que estoy con mi mujer y nadie sabe si nosotros tuvimos una discusión, un problema o un mal momento”, expresó.
Cabak está en una situación donde no tiene ningún tipo de excusas ni argumentos para refutar lo que difundió su esposa. Es por eso que en el medio del escándalo que aún no tiene fin optó por entender y mostrarse conciliador con Soldato.
“No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer”, sentenció sabiendo que está sentado en el banco de los acusados y no tiene forma de justificar todo lo que su esposa vio con sus propios ojos.