Dos motociclistas que circulaban a alta velocidad y realizaban piruetas con una Yamaha de color negro sin patente visible fueron detenidos por personal policial en la localidad de Puerto San Martín.
Cuando agentes del CPC realizaban el acta de infracción para remitir la moto al corralón municipal, el conductor de 20 años se tornó “agresivo y desobediente”, informaron desde la Unidad Regional XVII.
Intentó arrojar la moto al pavimento, entorpeciendo el accionar de agentes municipales y efectivos policiales. Le colocaron las esposas de seguridad y lo trasladaron a la Comisaría 5° de Puerto San Martín.
Por avenida San Martín al 200, los motociclistas sobrepasaron a un patrullero, realizando maniobras peligrosas a gran velocidad con riesgo sus vidas y la de los demás transeúntes.
El móvil policial les hizo un seguimiento controlado hasta que los frenaron en calles Jujuy y 9 de Julio. Tienen 20 y 17 años y viven en zona norte de San Lorenzo. Manifestaron no tener ningún tipo de documentación de la moto.