Un grave siniestro vial se produjo anoche en Puerto San Martín. A la medianoche del sábado colisionaron un auto y una moto, con dos adolescentes que sufrieron graves lesiones. Uno de ellos permanece en cadena de oración, tal como publicaron familiares en redes sociales.
El choque se produjo en la esquina de Rivadavia y Rosario, sobre los últimos minutos de la noche de viernes. Colisionaron un Fiat Duna de color azul manejado por un puertense de 24 años, y una moto Honda 250 cc conducida por un adolescente de 17 años, que llevaba de acompañante a otro chico de 14.
El motociclista que manejaba fue trasladado en ambulancia de Amce con destino al hospital Granaderos a Caballo. Allí informaron posteriormente que había sufrido fractura de rótula izquierda y politraumatismos.
En tanto, el chico de 14 años sufrió heridas más graves y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario. Presentaba traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, fractura de fémur y contusión pulmonar, indicaron voceros policiales.
Familiares del adolescente de 14 años lanzaron una cadena de oración en redes sociales para pedir por su recuperación después del tremendo siniestro vial.