Un sereno de 69 años apareció maniatado y con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte, en una planta hormigonera de colectora de autopista Rosario-Córdoba y Ruta AO12, en la localidad de Roldán.
Esta madrugada dieron aviso a la comisaría 6° de Roldán por un hecho de robo. Según informaciones preliminares, el sereno salió al exterior del predio por ruidos extraños y lo encontraron atado de piernas y brazos, con un fuerte traumatismo en el cráneo.
El sereno llamado Miguel Ubogi fue trasladado al hospital de Roldán en donde perdió la vida. En la escena del crimen trabajó personal policial y gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.
Según lo aportado por los investigadores, la víctima era sereno del lugar y fue hallado por personal de Comando Radioeléctrico de Roldán, en la planta de elaboración de hormigón junto a un camión cisterna, maniatado en piernas y manos.
La esposa de la víctima, de 64 años, manifestó que su marido había salido a recorrer el predio de dicha fábrica y no había regresado. Se procede al rastrillaje de dicha locación que no cuenta con luz artificial hallando al sereno tirado en el suelo entre una cisterna y dos torres mezcladoras maniatado en manos y pies.
Pasadas las 3.15 de la madrugada dieron aviso del fallecimiento de Ubogi. Se solicitó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar autopsia. Investiga el hecho la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos.