En Tribunales de San Lorenzo comenzó el juicio contra Mario Ariel Aguilera por hechos de abuso sexual simple y con acceso carnal en reiteradas oportunidades, en perjuicio de una niña que tenía entre 11 y 13 años en dos domicilios de Fray Luis Beltrán.
El fiscal Leandro Lucente solicitó la pena única de 15 años de prisión efectiva para Aguilera por los delitos de abuso sexual simple reiterados, abuso sexual con acceso carnal reiterados; corrupción de menores agravado por haberse cometido con amenazas todo en concurso real y en calidad de autor.
El pasado viernes comenzó el juicio y el tribunal está integrado por los jueces Álvaro Campos, Marisol Usandizaga e Ignacio Vacca.
El fiscal Lucente le atribuyó a Aguilera, entre los años 2013 y 2015 en la localidad de Fray Luis Beltrán, cuando la víctima tenía 11 y 13 años, abusar sexualmente de ella realizando tocamientos a sus partes intimas, como también haberla penetrado en retiradas oportunidades. Estas acciones eran cometidas bajo amenazas y en dos domicilios.