Esta madrugada, personal policial acudió a un llamado desde Santa Fe y avenida San Lorenzo. En el lugar constataron a cinco jóvenes tendidos en la calle, siendo asistidos por móviles del Sies. Uno de los jóvenes estaba en estado de shock.
Los cinco jóvenes fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. De las averiguaciones se pudo establecer que las personas lesionadas estaban circulando en tres motos cuando fueron embestidos por un Citroën C3, patente GDT634, conducido por una chica de 22 años de Capitán Bermúdez.
La conductora habría perdido el control de su vehículo impactando contra los motociclistas. En sede policial, personal de Tránsito de la Municipalidad de Capitán Bermúdez realizó control de alcoholemia a la automovilista, arrojando resultado positivo de 1,52 de alcohol en sangre.
El máximo permitido de consumo de alcohol para manejar auto o moto es 0,5, según lo establece la normativa local. Se libró consulta con el fiscal en turno que determinó las medidas a realizar.
Se identificaron a las víctimas del siniestro: tres jóvenes de 17, 19 y 22 años de Capitán Bermúdez, y otro de 19 de Granadero Baigorria.
Con el correr de las horas la mayoría de los heridos fueron dados de alta. Menos el joven de 19 años de Bermúdez que estaba en observación por traumatismo de cadera y Nicolás Pinero que se encuentra en terapia intensiva por fractura de cráneo.