Roldán

Buscan a un gendarme que desapareció tras visitar a sus hijos

Debía presentarse a su trabajo el pasado lunes, pero está ausente. La última vez fue visto en su auto y en la región

Gustavo Elorrieta tiene 42 años, es Gendarme y reside actualmente en Buenos Aires. El pasado 10 se tomó licencia y vino con destino a Roldán para visitar a sus hijos, quienes residen en esta localidad en compañía de su madre y ex pareja del gendarme.

Al arribar a destino se comunicó con su actual pareja, en Capital federal, para avisarle que llegó bien. Y esa fue la última vez que supieron algo de él. Su hermana Ethella Mari emprendió una búsqueda desesperada ya que el pasado lunes Elorrieta debía presentarse a trabajar y no lo hizo.

“Mi hermano se encuentra desaparecido desde hace varios días, el es Segundo Comandante de Gendarmería y prestaba servicio en Capital Federal”, ratificó.

“Él viajó a Roldán en su auto, un Volkswagen Bora gris, y lo último que sabemos es que le avisó a su pareja actual que había llegado a destino y que se encontraba con sus hijos, eso fue el 10 de julio a las 23hs, de ahí en más no sabemos más nada”, sentenció y dijo que primero pensaron que se le había roto el teléfono, pero luego todo les sonó más raro.

“Su familia somos mi papá y yo, nosotros vivimos en Monte Caseros, Corrientes. Desde Gendarmería hicieron la denuncia por la desaparición y nos llamaron a nosotros para preguntar si teníamos novedades, pero no tenemos ningún dato”, agregó.

Además, indicó que tras consultar a la ex pareja de su hermano dijo que dejó su auto en Roldán y se volvió por otros medios a Buenos Aires. Y también que su sobrino tuvo un accidente de tránsito en un auto que bien podría ser el de su hermano.

“La ex pareja nos dijo que Gustavo se volvió a Buenos Aires caminando. Lo cierto es que no tenemos información de ello ni de ese accidente del auto con mi sobrino (en alusión a uno de los hijos del gendarme)”,  concluyó.

Ayer se realizaron diversos allanamientos para dar con el paradero del desparecido.

Fuente: elroldanense