Desde octubre de 2021 que la China Suárez está en boca de todos. Cuando Wanda Nara descubrió el affaire que Mauro Icardi tuvo con la actriz, todo el entorno de los tres protagonistas estuvo en el ojo de la tormenta. Y si bien ahora la vida de la ex Casi Ángeles está mucho más tranquila, cada cosa que hace es comentada.
Instalada temporalmente en Uruguay para la filmación de una película, Suárez aprovecha para compartir como es su día a día en el país vecino. Durante la noche del miércoles decidió interactuar un poco con sus más de 6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.
Con una foto desde la cama, la China compartió una caja de preguntas para charlar un rato con sus fanáticos. Desde la maternidad y viajes, hasta sus relaciones amorosas y la relación con la gente chilena, la cantante respondió de todo y hasta abrió el baúl de los recuerdos.
“¿Foto que nunca hayas subido?”, fue una de las preguntas que le dejó un seguidor. Por eso, la China aprovechó para recordar el verano y poder olvidarse un rato de los días fríos de agosto. En la foto se la podía ver acostada en un espectacular inflable dentro de una pileta y con una microbikini color mostaza. La pose encendió las redes y dejó boquiabiertos a todos.