El senador Armando Traferri y el intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, recorrieron los avances de los trabajos en el nuevo acceso que esa ciudad tendrá sobre la autopista Rosario-Santa Fe. Y destacaron que la obra avanza a buen ritmo.
Señalaron que el intercambiador podría estar terminado para los primeros meses del año próximo y representará “un acceso más ágil a la ciudad y potenciará su zona industrial”.
“Esta era la única ciudad del Cordón Industrial no tenía acceso a la autopista, ya que antes habíamos conseguido los intercambiadores para San Lorenzo Centro, Puerto San Martín (con acceso también a Timbúes”, destacó Traferri.
“En muy poco tiempo se va a demostrar la utilidad de esta obra, ya que va a traer desarrollo a Fray Luis Beltrán y va a revalorizar toda la zona oeste de la ciudad”, acotó.
El senador también señaló que el presupuesto de los trabajos “va a exceder los 1.000 millones de pesos”, lo que convierte a la obra “en una de las más importantes de la provincia y una de la más importante en material vial dentro del departamento San Lorenzo”.
“La inversión termina siendo más grande que la pensada inicialmente porque incluye, además de los accesos a la autopista, toda la calle Luciano Molinas, que es la que va unir a la autopista Rosario-Santa Fe con la Avenida Interurbana”, explicó Cominelli.
Dicha traza contempla su construcción con hormigón, desagües pluviales e iluminación.