La familia de Maximiliano González, ex futbolista de Rosario Central, fue víctima de un devastador robo modalidad escruche en su casa de Fray Luis Beltrán. Dos delincuentes que se escaparon en moto le desvalijaron ayer la vivienda de Cochabamba y Presidente Perón.
Lo que más dolor le produjo a la familia González, más allá de las pérdidas materiales, fue la colección de camisetas que los delincuentes se robaron del dormitorio del hermano del jugador que actualmente milita en Atlanta. “Nos duele por el valor sentimental de toda una carrera como futbolista”, lamentó Darío, papá de Maximiliano.
El robo se produjo a plena luz del día. “Ayer a las tres de la tarde nos fuimos a un médico de Capitán Bermúdez. A la media hora nos llamó una vecina para avisarnos que habían entrado a robarnos”, contó Liliana, la madre del futbolista beltranense.
A esa hora no había nadie en casa, ya que el padre de la familia González se había ido a trabajar a una estación de servicios de San Lorenzo. Treparon por la reja, ingresaron por un pasillo lateral hacia la puerta trasera y la voltearon con una garrafa hasta ingresar a la vivienda.
Los malvivientes se robaron dos televisores, una Play Station que el hermano de Maxi se había comprado con mucho esfuerzo y una invaluable colección de camisetas del futbolista que vive en Buenos Aires y juega en Atlanta, equipo de la Primera Nacional.
“No se puede vivir más así. Nos robaron camisetas de Central, Tigre, Quilmes, San Martín de San Juan, Alvarado, San Lorenzo, River, Boca, Vélez, Talleres, Colón, Benfica y Argentinos Juniors”, precisaron Liliana y Darío.
Los delincuentes escaparon en moto y la familia González radicó la denuncia en la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán. Allegados confiaron que anoche ofrecían a la venta las camisetas robadas al futbolista en la esquina de Pellegrini y avenida Interurbana.