En el marco de los eventos por el 133º aniversario de Puerto San Martín, la ciudad volvió a vivir ayer 9º edición de la Maratón Batalla “Punta Quebracho” que congregó a más de 1.200 atletas, entre deportistas y aficionados.
Con carreras de 2, 5 y 10 kilómetros, en un circuito por las calles de la ciudad y organizada por la Municipalidad de Puerto General San Martín y la Asociación Rosarina de Atletismo (A.R.D.A), la competencia sumó el “running kids”, un momento especial para los niños.
En la categoría de 10 kilómetros caballeros el podio fue conformado por Daniel, Penta, Víctor Cavallero, y Franco Pérez.
“Estamos muy felices. Este año no pudieron acompañarme los chicos del Grupo Despertar por las condiciones climáticas, pero si lo hicieron Las Incorrectas, con un claro mensaje para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama. Cada año, queremos que cada participante se lleve lo que significa la Batalla de Punta Quebracho, nombre que le pusimos a la maratón, y que sepan mucho más de nuestra historia como ciudad”, afirmó el intendente Carlos De Grandis, al finalizar la maratón.
Tras la entrega de premios se sortearon tres bicicletas.