Zaira Nara es una de las famosas argentinas con más éxito en las redes sociales. Junto con su hermana Wanda lograron hacerse un nombre dentro del mundo del espectáculo y siempre están bajo los reflectores a la espera de detalles sobre su vida y sus mejores looks.
A finales de septiembre, Zaira Nara anunció la ruptura con Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos Malaika y Viggo luego de 8 años juntos. Desde ese anuncio , podemos ver a la modelo en diferentes notas que intentan mostrarnos su intimidad. Sin embrago también podemos verla modelando y mostrando sus atributos físicos como hacía mucho no lo hacía. Si bien siempre fue muy versátil a la hora de vestirse, desde un look casual a vestuarios más osados, en esta ocasión decidió compartir un contenido mucho más audaz al que nos tenía acostumbrados y que la dejó al borde de la censura.
Mirá también
El cantante de Los Palmeras, internado por un ACVSe trató de la sesión fotográfica que realizó en Mendoza, en la cual se mostró dentro de una bañera de piedra natural con solo una bombacha cavada color nude mientras el resto de su cuerpo permanecía completamente desnudo y para no mostrar más colocó un emoji de corazón sobre el busto.
“Y me detuve a pensar en mi”, fue el epígrafe de la publicación, que en pocas horas consiguió miles de likes y cientos de comentarios.
Con una comunidad de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram dónde publica contenido diverso para sus fanáticos, esta vez nos sorprende con una sesión que nos muestra a una nueva Zaira mucho más atrevida y sensual.