Una mujer de 30 años fue detenida por personal policial en el puente de colectora que une las rutas S18 y 10, en la localidad de Puerto San Martín, luego de protagonizar un incidente con amenazas y trompadas en barrio San Sebastián.
Un patrullero fue convocado a calles Cayetano Silva y Misiones, por una riña callejera entre vecinos. Un hombre de 66 años comentó que momentos antes una mujer llegó a su casa y bajo amenazas e insultos le dijo que enviaría a que le “cueteen la casa y se la prendan fuego”.
La involucrada estaba cerca de allí, en Cayetano Silva y Corrientes, gritándole a los efectivos policiales que fueron hacia ella. Cuando quisieron colocarle las esposas de seguridad le provocó lesiones a una agente para luego darse a la fuga.
Ingresó a un descampado de la empresa Matievich y solicitaron refuerzos policiales para detenerla. Finalmente la encontraron cerca del arroyo San Lorenzo y el puente de colectora que une Ruta S18 y Ruta 10. Fue trasladada a sede de Comisaría 5° de Puerto San Martín.