Un desquiciado de 36 años fue detenido por efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas en un operativo realizado en Capitán Bermúdez. En plena Navidad protagonizó un hecho de violencia de género y familiar. Y hasta amenazó con quitarse la vida abriendo una garrafa o ahorcándose.
Un llamado al 911 alertó al GOT sobre un hecho de violencia de género en un domicilio de Olegario Víctor Andrade al 60. Allí entrevistaron a una mujer de 25 años que manifestó que había tenido una discusión con su pareja. La historia siguió con insultos, golpes de puño en el rostro de la víctima.
El violento se encerró con sus dos hijas en la casa, luego abrió la puerta y dejó ir a las niñas. Volvió a atrincherarse amenazando con abrir una garrafa y ahorcarse, informaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.
Efectivos del GOT ingresaron a la vivienda, en donde el violento se les abalanzó con dos armas blancas en sus manos. Los policías lograron reducirlo y se le cayó entre sus ropas otro elemento corto punzante. Lo trasladaron a la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez.